baner baner baner baner baner

Bienvenios a Ultratolos

Contamos con una larga experiencia en fabricación, confección e instalación de toldos. Brindamos calidad y agilidad en nuestros productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento adecuado para dar solución a cada necesidad en particular, ya sea familiar, comercial o profesional.

BRAZOS INVISIBLES

"Un nuevo espacio para
disfrutar el exterior ampliando su moviliario, protegiendolo de los factores climaticos"

Es un toldo de brazos articulados plegables, con resortes y cadenas internas de acero, su estructura esta realizada íntegramente en Aluminio pintado (lacado en horno), cuenta con tornillería interior de acero inoxidable, caño enrollador galvanizado estriado, (preparado para adicionar motorización en el futuro), tapas laterales de aluminio, perno de acero inoxidable, y frente de caño a la vista en aluminio estriado lacado.
La lona a utilizar en este modelo de toldo, puede ser Vinílica, Acrílica ó tela micro perforada, con un juego de brazos se pueden elaborar toldos hasta un ancho de 6mts., con salida ó pendiente máxima de hasta 4,60mts.
Este sistema permite construirlos en un solo tramo de hasta 15mts de ancho. El accionamiento se puede ejecutar a manivela (manual) o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserta dentro del tubo de enrolle.

 

POSIBILIDAD DE USO

Este es un toldo plano inclinado que se utiliza generalmente en patios, terrazas, jardines, prolongación de ambientes, sobre techos de vidrio, locales comerciales, ventanas, etc.

 

VENTAJAS

Se puede regular la pendiente una vez instalado, y variar la misma si el cliente así lo requiere hasta una posición vertical (este trabajo lo puede realizar cualquier persona). Esta preparado para motorizarlo ó para realizar una motorización a futuro. Admite Sistemas Inteligentes.

 

DESVENTAJAS

Un toldo de grandes dimensiones no se comporta bien ante la presencia de viento fuerte o mucha lluvia (depende de la pendiente).

 

 

Ejemplos

PUNTO RECTO

"Una sensación diferente para vestir su ventana".
Ideal para ser colocado en ventanas.
Es un toldo que cuando permanece enrollado
sus brazos laterales quedan rectos a los costados.

Toldo de brazos laterales pivotantes, con estructura realizada íntegramente en Aluminio pintado (lacado en horno) y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con caño enrollador, galvanizado estriado, (preparado para adicionar motorización en el futuro), tapas de aluminio y perno de acero inoxidable. El frente, es de caño a la vista en Aluminio estriado lacado. La lona a utilizar puede ser Vinílica, Acrílica ó tela micro perforada con ancho aconsejable máximo en 1 tramo de aprox. 5.00mts, y saliente de brazo de 1.80mts. El accionamiento se puede ejecutar a manivela (manual), o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserta dentro del tubo de enrolle.

 

POSIBILIDAD DE USO

Este toldo se utiliza, generalmente para ventanas, tiene pendiente de 45º y laterales descubiertos.

 

VENTAJAS

Es más económico que el sistema de Brazos Invisibles, su eje permite adicionar motorización en el futuro, admite sistemas inteligentes, y se comporta muy bien con los vientos por sus laterales descubiertos.

 

DESVENTAJAS

Con laterales descubiertos existe la posibilidad de entrada de sol lateral, al tener brazos a los costados dificulta el paso por debajo del toldo.

 

Ejemplos

STOR

"Con este toldo, disfruta
estar en el balcón".
Toldo vertical enrollable,
para balcones, que logra
una mayor amplitud
visual. Es el más sencillo
de los modelos, con
doble prestación.

Su singular sistema de brazos, permite dos posiciones, una totalmente vertical a la baranda y la otra separada de ella mediante sus brazos abatibles.

Diseño de toldo vertical enrollable que tiene 2 brazos para extensión, montados sobre caño de contrapeso, estructura realizada íntegramente en Aluminio pintado (lacado en horno) y tornillería interior de acero inoxidable. Cuenta con caño enrollador galvanizado estriado, tapas de aluminio y perno de acero inoxidable. El frente es de caño a la vista de aluminio estriado lacado.
La salida ó extensión de los brazos es de 50cm., y se pueden obtener de él, dos posiciones: vertical (tipo telón), ó con brazos extendidos hacia el exterior.
Está compuesto por 2 brazos para extensión, con soportes de aluminio a baranda (enganche de barandilla), estos soportes tienen resortes ocultos, que facilitan el trabado del brazo ó frente del toldo.
La lona a utilizar puede ser Vinílica, Acrílica ó tela micro perforada, con ancho máximo en 1 tramo de 6mts, y alto de 2.50mts (generalmente se utiliza en 4.00 x 1.60mts.).
El accionamiento se ejecuta a manivela (manual).

 

POSIBILIDAD DE USO

Es un toldo que se utiliza en balcones, vertical como telón o con brazos extendidos para brindar mayor amplitud visual.

 

VENTAJAS

A diferencia de otros modelos, no da sensación de encierro. Tiene muy buena calidad de terminación.

 

DESVENTAJAS

Con vientos muy fuertes no se debe utilizar con brazos extendidos.

 

Ejemplos

VERTICAL

"Crea un nuevo espacio
donde puede relajarse
sin tomar frío".
Toldo Vertical enrollable
Ideal para ser colocado
en Balcones y Galerías.

Diseño de toldo vertical enrollable, consta de caño enrollador galvanizado estriado, tapas en aluminio y perno de acero inoxidable. El frente, de caño a la vista en Aluminio estriado lacado. La lona a utilizar puede ser Vinílica, Acrílica, tela micro perforada ó tela cristal transparente, con ancho máximo en 1 tramo de 6mts. y alto de 4.50mts.
El accionamiento se ejecuta a manivela (manual), enrollable automático (mediante resorte interno dentro del tubo de enrolle ó en forma motorizada (con guías laterales opcionales).
Este es un toldo que desenrolla, cae tipo telón y se sujeta en el piso mediante piton y mosquetones.

 

POSIBILIDAD DE USO

En balcones, quinchos, galerías, patios, como cerramiento vertical y con tela cristal transparente.

 

VENTAJAS

Se comporta bien con los vientos.

 

DESVENTAJAS

Impide dejarlo a mitad de altura, flamea con los vientos porque no se sujeta.

 

 

Ejemplos

ROMANO

"Un nuevo lugar para
disfrutar el exterior
rodeado de amigos".
Toldo especial para ser
colocado debajo de
pérgolas de madera o
techos de vidrio.

Tela plegable con varilla interna, es un toldo que se desliza por guías laterales y se acciona por medio de roldanas y sogas o varilla.
La lona para utilizar puede ser Vinílica, Acrílica o tela micro perforada.

 

POSIBILIDAD DE USO

Generalmente, se utiliza debajo de techos de vidrio, en patios, jardines y pérgolas de madera.

 

VENTAJAS

Es un toldo de accionamiento simple. Se pliega ó despliega rápidamente.

 

DESVENTAJAS

Si va colocado en el exterior y no tiene mucha pendiente se puede cargar de agua, por ello se le deben colocar ojales de desagote, no se comporta bien con vientos intensos.

Ejemplos

FIJO

"Un sistema especial
para resolver todo tipo
de situaciones".
Toldo con estructura
interna de caño de
hierro recubierta en
lona.

Toldo estructural, realizado en caño de hierro acerado, recubierto en lona. La lona a emplear podrá ser Vinílica, Acrílica, tela micro perforada ó tela cristal transparente.

 

POSIBILIDAD DE USO

En locales comerciales, ventanas, patios, jardines, expansiones, cerramientos, eventos ó exposiciones. Tiene la facultad de permitir grandes dimensiones y formas diversas.
Se puede utilizar como techos planos, curvos, inclinados, etc. Se pueden realizar en cualquier medida y necesitan menor pendiente que otros toldos si va a ser utilizado para la lluvia.

 

VENTAJAS

Se comportan muy bien con vientos.

 

DESVENTAJAS

No se pueden mover ó abrir.

Ejemplos

ABANICO

"El vestido que
necesitaban sus
aberturas".
Toldo Plegable ideal para Ventanas, por sus
laterales cubiertos.
Accionado a soga.

Toldo plegable mediante varillas laterales. El plegado se ejecuta mediante una soga que levanta las varilla, su estructura está realizada en planchuelas de hierro pintado (lacado), al igual que los soportes y caño redondo frontal. La lona a emplear podrá ser Vinílica ó Acrílica. Con ancho máximo aconsejable de 4.50mts., y 1.60mts. de saliente.

 

POSIBILIDAD DE USO

En la mayoría de los casos se utiliza para ventanas.

 

VENTAJAS

Posee laterales cubiertos que impiden la entrada de sol por los laterales, se comporta bien con vientos fuertes.

 

DESVENTAJAS

No se puede motorizar, no es fácil limpiar el exterior del toldo en ventanas de altura, dificulta el paso por debajo del toldo.

 

 

Ejemplos

DESLIZANTE

"Un espacio distinto
para disfrutar".
Toldo enrollable ideal
para ser colocado en
cocheras ó patios.

Toldo enrollable con contrapeso que se desliza a través de guías laterales de cable de acero y se la sujeta frontalmente, consta de caño enrollador galvanizado estriado, tapas de aluminio y perno de acero inoxidable. El frente es de caño a la vista en aluminio estriado lacado. La lona a utilizar puede ser Vinílica, Acrílica ó tela micro perforada, ancho máximo en 1 tramo de 6mts., y salida máxima de 4.50mts. (depende de las condiciones de uso). El accionamiento se ejecuta a manivela (manual).

 

POSIBILIDAD DE USO

Generalmente se utiliza en balcones terraza ó para expansión en patios y jardines. Es un toldo que se desenrolla y se sujeta en las columnas ó pared frontal, luego se debe enrollar para tensarlo.

 

VENTAJAS

Es más económico que el toldo de Brazos Invisibles, y tiene un buen comportamiento con los vientos.

 

DESVENTAJAS

Su uso, requiere más trabajo, ya que una vez que se desenrolla hay que sujetar el frente y luego volver a enrollar para tensarlo, para guardarlo hay que hacer lo inverso.

Ejemplos