baner baner baner baner baner

Bienvenios a Ultratolos

Contamos con una larga experiencia en fabricación, confección e instalación de toldos. Brindamos calidad y agilidad en nuestros productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento adecuado para dar solución a cada necesidad en particular, ya sea familiar, comercial o profesional.

MOTORIZACIÓN

Para accionar los toldos en forma motorizada, se utilizan motores tubulares insertados dentro del tubo de enrolle.
El accionamiento puede realizarse mediante la tecla pulsadora o con control remoto. Todos nuestros motores son compatibles con sistemas inteligentes.

AUTOMATISMOS PARA PROTECCIÓN DE LOS TOLDOS

Sistema Inteligente de Cédula Fotoeléctrica y Anemómetro (Control de sol y viento)

 

Es un sistema que actua en defensa del hogar y el toldo en si mismo, ya que lo protege de las inclemencias del tiempo.

El sistema está compuesto de 1 conjunto conformado por cédula fotoeléctrica y el anemómetro (control de sol y viento).

La célula fotoeléctrica actúa cuando es necesaria la protección del sol, tiene un elemento para graduar la intensidad a la cuál es necesarioque el toldo se abra o se recoja según la solicitud del usuario y tiene posibilidad de anulación para subirlo o bajarlo manualmente.

El anemómetro es un sistema para protección del toldo, tiene posibilidades de graduación según la intensidad del viento. Este elemento no permite la anulación de su función, ya que cuando la intensidad del viento es peligrosa para el toldo, éste recibe una señal de parte del anemómetro y se recoge. Cuando baja la intensidad del viento, el anemómero dá la orden de bajada del toldo.

 

 

Ejemplos