baner baner baner baner baner

Bienvenios a Ultratolos

Contamos con una larga experiencia en fabricación, confección e instalación de toldos. Brindamos calidad y agilidad en nuestros productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento adecuado para dar solución a cada necesidad en particular, ya sea familiar, comercial o profesional.

DICKSON (acrílica)
dickson

Las lonas Dickson (made in France) están compuestas de fibra acrílica tintada a la masas, es decir, que los pigmentos del tinte los recibe desde el mismo proceso del hilado, por ello alcanza un nivel de solidez a la luz a  la intemperie garantizado durante numerosos años. Los colores no pierden la fuerza, manteniendo su viveza en el tiempo.

Estas lonas llevan un tratamiento especial impermeabilizante y anti-manchas, para protegerse y reduciendo la adherencia de las emisiones contaminantes.

 

 

Ejemplos

SAULEDA (acrílica)
sauleda

Las lonas Sauleda (made in Spain) actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando que penetre a través del tejido y de esta manera impidiendo el contacto directo con la piel.
La protección es gradualmente superior o inferior en función de la intensidad de los colores.

El acabado con TEFLON  produce un efecto barrera, reforzando la repelencia al agua  y retardando la adherencia de la suciedad.

Ejemplos

PLAVILÓN (vinílica)
plavinil

Las lonas Plavilón (made in Argentina) tienen una gran resistencia a los rayos del sol, a la abrasión, al desgarre y no es propenso a la propagación de hongos.

Es una lona fuerte, liviana y súper flexible. Está especialmente formulada para intemperie. Se presenta en colores lisos e inalterables y también rayados con exclusivo proceso de laminado.

Ejemplos

PVC CRISTAL 500 MICRONES
pampero

La lona Cristal (made in Colombia) es una pelúcula de PVC transparente y flexible. Esta tela plástica se puede procesar por sellado de alta frecuencia y costura.

En el uso de toldos tiene su perímetro reforzado en vinílico cobertura PAMPERO (made in Argentina) del color a elección brindandole al cerramiento un acople perfecto con el inmueble.

 

Ejemplos