baner baner baner baner baner

Bienvenios a Ultratolos

Contamos con una larga experiencia en fabricación, confección e instalación de toldos. Brindamos calidad y agilidad en nuestros productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento adecuado para dar solución a cada necesidad en particular, ya sea familiar, comercial o profesional.

Preguntas Frecuentes

POR QUÉ INSTALAR UN TOLDO?

Valoriza la Casa. Con la instalación de un Toldo en su casa o departamento, se está agregando un sector mas a la misma, con un costo mínimo y sin la necesidad de efectuar reformas. Este espacio extra, además de la funcionalidad, aporta un valor decorativo muy significativo a la propiedad. Con este fin, se puede elegir la lona acrílica o vinílica del Toldo entre una variedad amplísima de colores lisos o rayados. No solo lucirá fabulosa, sino también durará años. 

Destaca su Negocio. Los beneficios de los toldos van más allá de las prestaciones estéticas. Los toldos pueden realzar la apariencia de un negocio, agregándoles forma, dimensiones y color. E incluso logrando destacar las puertas de ingreso al mismo.

Protege a los Ocupantes y Mobiliario. Por otra parte, un Toldo protegerá a los habitantes de las Casas del calor excesivo, de los dañinos rayos solares y también de lloviznas livianas. Mediante el bloqueo de los rayos UV, el Toldo evita además que se deterioren muebles, alfombras y demás objetos de valor que estén en el interior de la casa expuestos al sol.

Disminuye la sensación térmica. Dependiendo de la dirección que mire el Toldo, el calor dentro de los ambientes puede reducirse los días más calurosos entre 8 y 15 grados. Esto hace que se pueda disfrutar más de los ambientes, sin necesidad de cerrar persianas o correr cortinas, permitiendo así que el aire circule libremente en su interior, y por supuesto, optimizando el funcionamiento de los sistemas de refrigeración. (La radiación solar a través del vidrio es responsable del gasto de aprox. un 20% de un acondicionador de aire).

Preguntas Frecuentes

DEBE UN TOLDO TENER PENDIENTE?

ULTRATOLDOS recomienda una mínima pendiente de 20 grados si es posible por las siguientes razones:
· El agua correrá más fácilmente durante lloviznas livianas. Recomendamos que los toldos permanezcan cerrados ante la ocurrencia de fuertes lluvias, granizo u otros fenómenos meteorológicos de gran intensidad.

· Cuanto mayor es la caída, mejor va a poder bloquear el sol de la tarde del Oeste y
  Suroeste.

· La tela lucirá mejor ya que con esa inclinación va a poder apreciar una mayor extensión
  de la misma.

· El viento tiende a levantar el toldo en vez de empujarlo hacia abajo. Por esto, cuanto más
  caida tiene su toldo, más resiste el viento. 

Preguntas Frecuentes

COMO LIMPIO EL TOLDO?

Cualquiera sea el material en que estén fabricados,las largas horas de exposición al sol y la lluvia hacen necesarios algunos cuidados mínimos.

El cuidado básico de los toldos es mantenerlos libres de polvo. Los toldos de enrollar deben ser aspirados con el accesorio para tapizados que trae la aspiradora o se les puede pasar un plumero. Si el toldo es de plástico, se puede lavar con una solución de jabón líquido, y después se enjuaga con un trapo húmedo pero antes de lavarlo también conviene quitarle el polvo para facilitar el lavado.

Preguntas Frecuentes

QUE GARANTÍA TIENE EL TOLDO?

ULTRATOLDOS establece una garantía total por un periodo de 1 años, contando a partir de su fecha de instalación. Esta garantía comprende la sustitución de todo aquel componente defectuoso de origen.

 

EXCLUSIONES

-Toda averías o daños producido por un incorrecto uso o mantenimiento de los productos por parte del usuario o de terceras personas.

-Los daños ocasionados por roces de la lona sobre cualquier superficie

-Los daños ocasionados como consecuencia de catástrofes naturales, casos fortuitos o fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, etc.).

-Desperfectos ocasionados por un mal estado de la pared. 

-Desplazamientos y mano de obra una vez transcurrido un año de la fecha de instalación.